miércoles, abril 30, 2008

Como Parquear en Caso de Persecucion



domingo, abril 27, 2008

Analisis: Verdadera Seducción









El blog de Jack The Ripper: Verdadera Seducción, es un blog multicultural que atrae a cualquier lector, desde el que quiera aprender sobre la verdadera seducción hasta el que nada mas le interese leer las interesantes historias , ficticias o no, que se Jack pone de ejemplo. El diseño es un poco aburrido, pero el contraste del azul y el blanco no esta mal y tiene su atractivo visual.

Desde críticas de Peliculas hasta consejos para atraer al sexo opuesto

Y es que el contenido del blog es bastante accesible para todos, y desde que empezé a leerlo me di cuenta de que no es un blog cualquiera, sino que es una bitácora a la que se le pone mucho empeño y dedicación, donde el lector es parte vital del contenido.

Los temas de discusión no son para nada monótonos y mas bien por más de que el lector se "salte" algun post que no sea de su gusto, es muy probable que dentro de los siguientes se encuentre uno que le atraiga mucho.

Los tags son vitales para el orden de un blog, pero lo malo de Verdadera Seduccion, en este aspecto, es que hay un excesivo uso de ellos y por eso es muy dificil y poco entretenido buscar posts por témas. La solución a esto sería que el uso de tags fuera mas simple, y que las categorías fueron menos extensas.



Diseño de Verdadera Seducción

Como dije antes, los colores del blog son algo aburridos, porque en él solo se aprecian el blanco y el azul. Un blog es como un lienzo sin pintar, donde hay que poner no solo contenido, sino que hay que decorar tus ideas y hacer que el lector se interese tanto por lo que escribes y por como se ve.

El header del blog es muy poco llamativo y roza el punto de feo. El personaje (presumo que es "Jack" version caricatura) del header no agrada a la vista y hay que recordar que un punto muy importante en la estética del blog es el header mismo, una imagen con la cual el lector se pueda identificar. Despues del dibujo de este personaje, está la imagen con el título del blog. Esta imagen no es para nada fea, pero un mejor diseño y algo más simple como una V y una S, podría hacer que el blog se viera mas colorido y los lectores se identificaran más con la bitácora.


Ejemplo del logo

Nota: Tomar en cuenta que es SOLO UN EJEMPLO, el diseño no tiene nada relación alguna con el tema del blog, en este caso


Despues del header se encuentran unas viñetas que son bastantes funcionales para accesar otras partes de la pagina web, pero lastimosamente por la misma monotonía del color y el tamaño pequeño de ellas, pasan desapercibidas a primera vista.

Por otra parte, la columna derecha es una gran herramienta, pero no se ve bien que sea del mismo color que el "body" del blog, ya que se le pone menos atención a la columna y se le da menos uso del que se le podría dar.

En conclusión, Verdadera Seducción es blog muy interesante y multitemático, el cual de ahora en adelante estará en mis feed RSS, pero el diseño puede llegar a aburrir. Por más que el diseño no sea de mi agrado, el contenido es lo suficientemente bueno como para obviarlo, pero un rediseño de la plantilla no estaría nada mal.


lunes, abril 21, 2008

Iphone: Como Hackear, Desbloquear, Modificarlo




El iPhone es un aparato singular, único en su categoría por la sencillez, tanto en su diseño como en su uso. Su interface gráfica no podria ser más intuitiva. Las posibilidades del iPhone son casi ilimitadas, y con el SDK (Software Development Kit) que ya se puso en camino, estas son todavía más. Con el SDK el iPhone se pondría a la par con sus competidores, dado que en él no se implementan muchas caracteristicas , las cuales si están presentes en otros teléfonos. Así tambien el iPhone se convierte en una consola de videojuegos, y con el Installer.app podemos comprobarlo.



Para los que no pueden esperar hasta Julio para la actualizacion que traerá consigo las mejoras del SDK, existe una posibilidad: Hackearlo.

Como se hackea un iPhone.... es muy fácil...

Hay varias opciones para hacer esto, pero CASI todas son igual de seguras y fáciles.

Ziphone


El Ziphone fue el primer programa que salio para desbloquear los iPhone con el bootloader 4.6, y pese a las fuertes críticas contra su creador: Zibri, que es acusado de ser un ladrón del trabajo de otros, creo que no se le puede criticar, ya que fue muy exitoso al lanzar su programa, sin fines de lucro.

Contras del Ziphone:

PUEDE DAÑAR TU IPHONE

Yo lo he usado muchas veces con muchos iPhones, pero hay varios reportes que, por obra de la mala suerte, el Ziphone da problemas y puede arruinar tu teléfono.


La otra opción es

iLiberty+

A diferencia del Ziphone, iLiberty nunca le ha dado problemas a nadie, y además ofrece una interfase muy intuitiva.

iLiberty ofrece tambien muchas soluciones a los problemas que puede dar el Ziphone, ademas de ofrecer soluciones a muchos otros problemas.

En conclusion, iLiberty es la opción más segura PERO...

Hay que dar crédito a quien crédito se merece, y Zibri fue el pionero en ofrecer una opción para el desbloqueo de los 1.1.2 , 1.1.3 y 1.1.4

En el siguiente post:

Guía paso por paso para hackear tu iPhone....

Requiem por un zapato

Les dejo un video de los maes de queinsania.com, este se llama "Requiem por un zapato", jaja esta buenisimo!




Los invito a la página de queinsania.com dónde pueden ver mas videos! O vean el canal en Youtube, click acá!

jueves, abril 17, 2008

Un vaso por persona

Resulta que viene el jefe de una gran empresa anuncia el picnic de la compañia. Todo muy lindo hasta que, dentro de las reglas, dice que no se permite alcohol.

Los empleados lo abuchean y le dicen que lo permita, pero que solo un vaso por persona.

Pasados varios días de la reunion, el jefe envia un memo a todos sus empleados:

"En resolucion a su petición de permitir alcohol en el picnic de la compañia, hemos decidido que si se permitira, pero solo UN VASO por persona, el que tome más de eso sera despedido sin derecho a nada."

Y los empleados fueron felices en el picnic:






miércoles, abril 16, 2008

OH POR DIOS!: Estan dando Futurama


Más? CLICK ACÁ!




Sentido: Lo Que Esta Imagen no tiene






Menores de Edad: Quisiera Romper la Ley



Trabajo en equipo: Uno Para Todos, y Todos Muertos



Retardos: Todos Conocemos a Uno


Click acá para ver más posters NOmotivacionales!


Ninjas: Hay 4 en la foto



Querés ver más?
Click aquí!




Houdini: Empezo desde pequeño






Elefantes: Más grandes que la luna






Ebay: Es más barato por una razon





Suicidio: La unica salida




Nota: Post con fines de humor

domingo, abril 13, 2008

Shitty Haircut

Que corte de pelo mas elaborado y original!!



Que dirían si uno llega así al cole o al trabajo??

sábado, abril 12, 2008

Mujeres = Maldad

La ecuacion definitiva que demuestra que las mujeres son MALAS

viernes, abril 11, 2008

Ronald McDonalds: OWNED!!

Blowjob a Ronald?? :S OWNED!!!

Adolescentes destruyen Burger King

Un grupo de adolescentes, no se si bajo los efectos del alcohol, destruyen un Burger Kiing y golpean a las personas en el local!!



Que juventud la de ahora!! Y ojo las mujeres son las que mas se apuntan!! jaja! Por eso cabrones, alejense del LSD!!


miércoles, abril 09, 2008

Que pichazo!!! :S (Baseball)

Ohhh!! Vean que pichazo, hasta a mi me dolió cuando lo vi! imagínense, con la velocidad de esa bola... Aaauuuchhhh!!



Que golpe!! OWNED!!!

lunes, abril 07, 2008

Tetas Epicas

Sin palabras

La imagen mas triste del mundo

Bueno talvez no, pero da playada el pobre gato

viernes, abril 04, 2008

Para terminar la semana...

Feliz viernes cabrones!! jaja, que emoción ya mañana es el concierto de Mägo! (Esta mejor que el Festival Imperial, así que no me jodan) jaja. Bueno les dejo a la media docena:



jaja, VIVA LA MEDIA!! Y mañana en el palacio de los deportes...Mägo de oz!!! juajaja

martes, abril 01, 2008

Muppets y marihuana

Un video que me pasaron por ahí, que la verdad esta bueno. Los muppets y la marihuana...


Si no es mariiiiihuuuaaana... lol
El gato es gordo.