lunes, junio 30, 2008

Quien necesita...

Quien necesita una alarma para su carro??


O, quien necesita un carrito de compras?

Una camioneta? ...para que??



Quien necesita Airbags en el automovil??


Y...quien necesita manos libres de bluetooth?

martes, junio 17, 2008

Breed 77 - Un grupazo

Breed 77
Un día de estos, un conocido me mencionó sobre unos tales gibralteños muy buenos que se llaman Breed 77. No tenía ni idea, primero de qué era "gibralteños" y mucho menos del grupo... Así que me explicó que Gibraltar es una isla situada en el sur de España y que le pertenece a Gran Bretaña. Ok primer punto aclarado, pero seguía con la duda del supuesto grupazo de gibralteños...me dijo que tocaban rock, metal y que eran excelentes. Claro, eso no me decía mucho, me han mencionado como mil grupos "excelentes" de metal, pero al final incluyó: "si, ahora estan apadrinados por Mägo de Oz, los llevaron de teloneros a una gira en México y están pegando por todo lado..."

Con solo eso que me dijo de Mägo, ya sabía lo que me esperaba y no fue para menos. Apenas llegué a mi casa, los busqué y de verdad que es un grupazo!!

Lo interesante es que incluyen un poco de flamenco a algunas de sus piezas -no todas- que le da un "toque" diferente e interesante a sus piezas.

Así que se los presento, Breed 77:




Shadows


Blind


Zombie (cover)

viernes, junio 06, 2008

Para terminar la semana con sabor!

Jajaja, feliz viernes a todos!! :D (yay, al fin viernes!!) Luego de una terrible y agotadora semana hacía falta que llegara el fin de semana! Y...ya llegó!!!! YEAH!

Bueno, ahora al grano, para terminar con saborrrshhh la semana, le dedico el post a un público un poco diferente al que creemos que tenemos, este post va para la gente que tiene su rato y, por supuesto, a todos aquellos que les guste el MERENGUE!

Empezamos con Wilfrido Vargas, con "Volveré"!!


Juan Luis Guerra con "La llave de mi corazón"


Elvis Crespo con "Suavemente"


La verdad no se si la de Juan Luis Guerra es merengue, creo que es obvio que este no es mi género, ni me gusta, jajaja!
El gato es gordo.