martes, junio 30, 2009

Hombres, mujeres y EMOS!

jajajaja, exc!

Tutoriales fáciles para photoshop

Cuatro páginas que te ayudaran a "photoshopear" como pro!

Encontré esta pagina de tutoriales, donde hay muchos tutoriales fáciles para photoshop. Hay de todo, desde trucos para simplemente mejorar el color de las fotos hasta para poner efectos y de todo. Tutplus.com

También encontré este tutorial, muy bien explicado, para que en photoshop puedas dejar tus fotos como si fueran de película, literalmente. Con unos cuantos trucos la foto queda como si fuera una escena de alguna película. Es fácil y rápido! En esa pagina, Ebin.wordpress.com, también encontraras otros tutoriales muy bien guiados.

Y en sixrevisions.com hay varios tutoriales sencillos para photoshop de cómo poner diferentes efectos a las fotos, como por ejemplo mejorar el color, o poner nieve, o cambiar el color de pelo...

Y este tutorial explica como hacer un montaje con texto, es como poner letras sobre la imagen pero estas van de acuerdo al tono... es difícil de explicar como queda, vean la imagen!

sábado, junio 27, 2009

Saltos ninja

Este mae ES un ninja! Salta dem excelente!!

viernes, junio 26, 2009

Foto de avión aterrizando

Increíble lo cerca que pasa de la gente y la carretera, que miedo!

Un corto tico!

Hoy vengo con una producción tica, nada mas y nada menos que de Manginho (PandemonioTV), el huevón del video de "si güevón" (y por el cual me cae mal). Pero la verdad es que me gustó este video, así que se los dejo:



LOL, buenísimo!

lunes, junio 22, 2009

El gato es gordo.