miércoles, marzo 28, 2007

¿Por que putas el pollo cruzó la bendita carretera??

Deeeemmmm viejo, pero bueno...! diay buscando algo que postear se me ocurrio este clásico, le agregaremos algo para que no quede tan plagio.



Crox: para llegar al otro lado?



Oscar Arias:
Si el pollo no llevaba armas, ni ha mencionado algún estupido antonimo de paz, esta en todo su pacifico derecho de cruzar la calle para promover la paz por ambos lados de la calle.



Guima: Para llegar a Panamá, es lógico!!



Padre Minor: ese es!! ese es!! es el culpable, yo no!! la cruzó para matar a parmenio!!!



Barney: Amiguito, es muy sencillo, al otro lado había un bar gay nudista!!



Pawer Ranger Verde: no lo sé



Anakin Skywalker: No me importa en lo más minimo, no es mejor jedi que yo. Me hago en Obi Wan!!



Mickey Mouse: Por que venía saliendo de la Warner??



Gorgojo: *hace mímica del pollo no cruzando la carretera*



Vergara: Asunto de negocios



Albino Vargas:
Para ir a la marcha!! haaa no, ese era el 3 gato!



Tapón: Parte del feeling del pollo, yu nou!



*idiota*: No sé. *media hora despues*: por que al otro lado estaba la granja!! que genio yo!!! yupi!



Judas: Sepa YO!



Profesora de Español: Formule bien la pregunta, por favor.



Profe de Mate:
con pollo le va a salir la nota



Chuk Norris: **Estaba ocupado con el moustro de spaghetti volador**



Bart S: Se multipicaba por 0!!!



Joda:
cruzar la carretera la fuerza hizo al pollo.



Palpatine
: Para descubrir los misterios de la fuerza, el pollo debió conocer los dos lados de la carretera.



Soporte Tecnico: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá el pollo y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera. Si no obtiene resultado, por favor llamenos de nuevo para indicarle como desconectar los enchufles.



Gringo: mi no saber la pollo, el pollo, carretera.



Alemán:
Sí el pollo es turco y cruza la frontera hacia Alemania, se puede conciderar muerto.



Español: Coño tío, que se me ha olvidado la respuesta. Me cago en el hijo de puta del pollo!!



Tico: Saber yo, mae, preguntele al pollo!





Ya no se me ocurre más, tal vez haga una segunda parte!! no me hago responsable por las malas respuestas, respuetas no graciosas, respuestas inteligentes, respuestas que ofedan, respuestas no originales, respuestas originales, respuestas....





Powered by ScribeFire.

Califica el Post!!:

No hay comentarios:

El gato es gordo.