viernes, diciembre 26, 2008

Publicidad subliminal en baño

Vean la publicidad en el cuadro

Mas de cerca:

viernes, diciembre 19, 2008

Que golpazo!!

Este loco se tira contra una pared, puro tira cómica o tv!

miércoles, diciembre 17, 2008

Willy Wonka en manual de seguridad de un avión??

Soy yo, o de verdad ese es Willy Wonka?? WTF? Que hace Willy en un manual de seguridad??

Perro death metal

Un perro "cantando" y "bailando" death metal!!



Ese perro sí que lo siente! jaja

martes, diciembre 16, 2008

Haciendo barras en una grua!!

Estos franceses locos se subieron a una grua que construía un edificio en París y uno de ellos se puso a hace BARRAS a la altura del edificio!!!!


Paris-Crane Pushups - The best video clips are here

lunes, diciembre 15, 2008

Bush atacado por zapatos!

Acá el video donde un periodista iraquí lanza unos zapatos a Bush! lol



Ok, ahora analizándolo podemos deducir que la seguridad del presidente es pobre, todo lo contrario a lo que la gente piensa y a lo que vemos en las películas. Primero, en el momento solo un guardaespaldas se acerca a Bush y nunca sacan a este del lugar. Luego los que detienen al hombre en el momento son los demás periodistas. O sea, hay una reacción muy lenta por parte de la seguridad de Bush. Imaginense esa escena en una película, lo normal sería que el periodita cae muerto antes de soltar el primer zapato!!! Y si no, pues le caen 20 guardias en cima, alguien se tira por Bush y lo sacan inmediatamente! Y los zapatos serían letales, con explosivos o navajas o algo así! jajaja o no?

El mejor comercial de Volkswagen

La tecnología árabe conoce a la ingeniería alemana...

jueves, diciembre 11, 2008

Bungee al revez!

Bungee, pero para arriba!

sábado, noviembre 29, 2008

Mira el video sin reirte

Crox nos posteó algo parecido, ahora yo los reto a que vean este video completo sin reirse ni vacilar, obviamente sin dejar de verlo ni un momento.



Lo lograste? Yo perdí a los 10 seg.

FAILS...

Acá unos cuantos FAILS de los buenos...




>

jueves, noviembre 27, 2008

Si te reís, te vas al infierno

Este es un pequeño experimento....
Supuestamente si le agregas la música de Benny Hill (sí, la de todos los videos de YouTube de caídas) a cualquier video, te vas a reír... no importa lo que pase!



(Yo si me reí)


Deja un comment a ver si te reíste o no!

Sexo Oral con Monja?

Para cambiar las varas un toque, un chiste:

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- Hijo… ¿Qué es lo que ves?
- Perdón madre, me da mucha pena decírselo, yo no quisiera ofenderla.
- Pero, hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.
- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.
La monja se queda sin habla y luego dice:
- Pues… no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero.

A lo que el taxista responde emocionado:

-¡Sí, yo soy católico y soy soltero!

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista

Este se mete a un callejón y la monja le cumple su deseo.

Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la monja:

- Hijo, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?
- ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado.
- No te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de Halloween..


miércoles, noviembre 26, 2008

Juego: Turkey Fling

Ya casi se viene Acción de Gracias, y aunque en Costa Rica no se celebre....
.....
Bueno vale picha aqui les dejo el juego:
Image and video hosting by TinyPic
Click en la imagen para jugar
A ver si superan mi record de 110000 puntos!

O el mio (Andrës):

Google FAIL!

Con la seguridad que puso Google en su web-browser Chrome, navegar el internet es más seguro, pero ... parece que Google FALLÓ:

Image and video hosting by TinyPic

martes, noviembre 25, 2008

The Simpsons: Spider-Pig (Cerdo Araña)

Aunque un toque viejo, nunca pasa de moda el Spider-pig y si no lo han visto... di esta es la oportunidad de sus vidas jajaja




lunes, noviembre 24, 2008

Para que no pregunten más

Nunca les ha molestado que, si se han quebrado el brazo, la pierna, o cualquier parte del cuerpo, les pregunten: Y que te pasó?

Con esta férula se les resuelven los problemas:

martes, noviembre 11, 2008

Exclusiva: Primer Entrenamiento de Maradona con la Selección Argentina

( The Vagos )- Buenos Aires, Argentina, 11 de Noviembre

Bajo un intenso sol en la capital pampera, se dio el primer entrenamiento de Argentina con su entrenador Maradona. Al terminar el entrenamiento se consulto al técnico sobre lo que sintió al manejar al equipo:

"Bueno, eeee simplemente son muy buenos tomando instrucciones, todos tienen grandes aspiraciones..."




No estaba muerto, andaba de parranda

lunes, octubre 27, 2008

El Google Nuestro

El Google Nuestro, es lo que debemos orar cada vez que vemos una computadora.. jajaj varas.. esta demasiado gracioso..

El Google Nuestro

Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,
y libranos de todo ban.

Amén

Visto en: Nierox

Blogalaxia Tags:




domingo, octubre 19, 2008

sábado, octubre 18, 2008

Abuelita ayuda a escapar a ladrón mamador que quedó atrapado en un banco

Un ladrón trató de asaltar un banco, a penas inció el asaltó se activo la alarma y se cerrarón las ventanillas con un escudo protector, así que no podía hacer nada y tampoco podía salir por que la puerta se cerró, pero llegó a la abuelita y se cagó en todo!


The Sign Says: Pull

domingo, octubre 12, 2008

jueves, octubre 02, 2008

Martha Higareda con un moco!!

Vean esta entrevista de Martha Higareda en "Ya es 1/2 día en China"

lunes, septiembre 29, 2008

Las apariencias engañan

A veces juzgamos demasiado rápido, y las cosas no son lo que parecen... jajaja



-Ver mas videos-

David Blaine Street Magic 2

Esta es una parodia del ilusionista David Blaine, del director David Morgasen's, donde Mitch Slipa hace el papel de David Blaine, quien molesta varias veces a una pareja de gays (interpretados por Mikey Day Maindetails y Michael Naughton) con sus trucos. Esta es la segunda parte de la serie de videos.

See more funny videos at Funny or Die


LOL! Dem bueno!

Edificio Knight Rider

Vean este video! Unos estudiantes polacos tomaron un edificio y con las luces de cada habitación hicieron un espectáculo de luces al estilo Knight Rider, excelente!




-Ver mas videos-

miércoles, septiembre 17, 2008

lunes, septiembre 15, 2008

Cuidado con el bate!

Lo normal es que en un partido de baseball caiga cerca nuestro alguna bola de un home-run o foul...pero ¿el bate?

domingo, septiembre 14, 2008

jueves, septiembre 11, 2008

Racismo en el Ascensor

Quiero declarar mi abierta protesta contra el racismo!
JAJA!

viernes, septiembre 05, 2008

Palin y McCain ¬¬

Palin y McCain en la convención republicana... jummm, jaja

martes, agosto 19, 2008

Michael Phelps: Foto de joven (niño)

Aquí les presento la primera foto de Michael Phelps, donde se aprecia su talento innato... o bueno... antes de nacer jajaja


sábado, agosto 09, 2008

GMail hecho a MANO!

Ojo que cargas, recrearon GMail en grande y a mano! Gran trabajo!

domingo, agosto 03, 2008

Gorillaz - Feel Good Inc EN VIVO

Cuando conocí Gorillaz y supe que era un grupo "virtual", digamos, me preguntaba como sería un concierto de ellos! De verdad que se lucen las animaciones casi perfectas y completamente sincronizadas con la música! Que bueno sería ir a un concierto de ellos!! ¿Quien se apunta??

Gorillaz con Feel Good Inc.

martes, julio 29, 2008

domingo, julio 27, 2008

El escusado Geek

JAJAJA, que wueno!


jueves, julio 24, 2008

Quiero Ser Hardcore, Pero Mi Mamá No Me Deja

Como hago para ser HARDCORE? yo quiero aprender!

miércoles, julio 23, 2008

Puedo andar mi bicicleta sin manos!!

Me acuerdo cuando a aprendí a andar mi bici sin manubrios...



No handlebars, no handlebars... lol

lunes, julio 21, 2008

We Will Rock You = WEAR WERE WI WER WAKEU

O era WI WER WI WER WAKEU??
Click en la imagen para agrandar

LOL


Preguntó por media taza de café?

You asked for half a cup of coffee...

Se aceptan donaciones! :)

Buuuuenas tardes internet!!! Bueno vagazos, en este post no les voy a dejar imágenes graciosas o videos absurdos y divertidos, jaja, hoy escribo pidiendoles su colaboración (esto suena tipo medio teletón, jaja) por que como ven, hemos invertido mucho tiempo y dinero en la reconstrucción de TheVagos, espero que le guste como esta quedando ;), y pues, tras de eso, hemos tenido que hacer unos cambios internos por que renunciaron nuestros 763.4 monos altamente entrenados que trabajaban de bajo de nuestras camas haciendo spam, hackeando los bots de google para que aumentaran nuestro google page rank, creando posts y que se encargaban de todo lo técnico del blog... si, es triste, pero les tuvimos que recortar el salario y organizaron una huelga y al final todos renunciaron!

Y bueno, las finanzas han estado por el suelo y con todo esto se nos ha complicado la cosa. Como vieron, ahora Nitos forma parte del equipo de TheVagos.tv, que tratará de cubrir un porcentaje de la cuota que realizaba el equipo de monos altamente entrenados... Y bueno, en fin, les pedimos que colaboren económicamente con nosotros (o tambien nos pueden ayudar difundiendo el blog! :) ) para que TheVagos.tv pueda seguir llegando hasta sus computadoras!! :D Link a Amazon.com en la barra de la derecha!

Oficinas centrales de TheVagos.tv en algún país tercermundista con mano de obra barata. Nótese la computadora principal: Compaq Armada, nuestra central telefónica: Motorola de $20, nuestra silla de trabajo: comprada hace 2 años usada a $15... y la lampra es "made in china" y no sirve xD

Para colaboraciones de mas de $100 o para donar equipo (Alienwares, servidores HP ProLiant, etc) se pueden comunicar con nostros a thevagos@gmail.com! gracias!

domingo, julio 20, 2008

Sexo Gay sobre el Escritorio

No es cierto que cuando se tiene sexo entre dos platanos.... se considera sexo gay? Y lo peor es que el que recibe no disfruta...



pervertidos!... que creian?


Que bonito es viajar en avioneta!

:S Vean a la de la izquierda!! Y la cara de felicidad por viajar en avioneta! lol

Pirateria: No Es Un Delito

Los ladrones roban, los piratas copian


sábado, julio 19, 2008

La alcancia de los cerdos

JAJA, que bueno! La alcancia de los cerdos.

viernes, julio 18, 2008

El Idiota en la Foto

Jojojojo, vean ese mop.




Video de Tengo Miedo

Tengo MIEDO!
Cuando el alcohol te intoxica, uno empieza a decir incoherencias, a actuar de forma estupida y....

A TENER MIEDO!




Lo peor era que el nivel de alcohol no era ni para estar "happy"!

jueves, julio 17, 2008

Crox en Posticiero.com

Me uni a Posticiero, un blog donde planeamos escribir y generar dinero!

Posticiero

Posticiero es un blog colaborativo, donde todos aquellos que tengan cierta experiencia en el blogging pueden participar. Es un blog multitemático, de modo que puedes escribir sobre muchos temas diferentes a la tónica que usas en tu propio blog. Por ejemplo si alguna vez dudaste en escribir algo interesante que encontraste pero no iba con la temática de tu blog, podrías escribirlo en Posticiero.
Temas prohibidos son los que van contra de las políticas de Adsense y otros que se consideren inapropiados.

Beneficios

Existen muchos beneficios como que tu blog esté en el blogroll y que aparezca un anuncio de adsense dentro de todos tus posts publicados, una vez que nos envíes el código.
Podrás anunciar noticias sobre tus blogs, cambios y nuevos proyectos. Eso sí no se vale repetir los mismos artículos que estén en tu blog, pero sí se puede hacer referencia a ellos.

Más información

Para ver el blog y los bloggers que ya forman parte de Posticiero, entra al blog. Y para todos los detalles de como unirte, los beneficios y actividades a realizar entra a la sección únete.

Finalmente

Posticiero es más que un guest blogging porque puedes ganar dinero en base a lo que escribas con tu cuenta de adsense. Al ser multitemático y colaborativo, las visitas que reciban otros autores pueden derivar en visitas a tus propios artículos.
En resúmen, haces algo de dinero, promocionas tu propio blog e interactuas con toda una comunidad de bloggers, lo cual es muy beneficioso y es la finalidad para la cual ha sido creado el blog colaborativo Posticiero.


Nitos se une a The Vagos | Concurso de Nitosblog.com



Super Noticia:

El autor del famoso nitosblog.com se convierte en un vago más....!

Bueno el mop nos va a ayudar en estos momentos dificiles de pocas visitas y caida del PageRank de Google... a ver si acaso levantamos -.-

Ahora si del concurso

Pues resulta que Nitos esta ahciendo un concurso que esta mas facil que ganarse la loteria:

Ud nada mas linkea el blog con el texto NITOS y luego linkea a TRAVEL IN PARADISE , se suscribe al FEED via email... y dele viaje loco!




A ver si por lo menos nos ganamos una review de NITOSBLOG!

Sexo durante una tormenta!

jajaja, que rudo!!

miércoles, julio 16, 2008

Hitler + Pikachu : Hitachu (?)

escubrimos la verdadera identidad de Pikachu, y su idolatría por Hitler...

Conrazón Pokemon domina el mundo...

Emos: Oh Dios, Porque?

Ok, no digo que algunas mujeres que se vistan como emos no se vean ricas, pero... que es esto?

MALDITA SEA!!!!



Malditos devoradores de dominios! Un año esperando a que estuviera disponible y nos atrasamos 3 dias con la compra y JUAZ! Comprado el dominio para convertirlo en esas molestas páginas llenas de ads!! Al reverendo hijueput@ que compró el dominio: espero que se pudra en el infierno!!!!

Pero bueno, no queríamos quedarnos con las ganas de tener un dominio, así que luego de una muy muy difícil decisión (¬¬ /me vuelve a ver a Crox) compramos THEVAGOS.TV!!! yay!!! Así que, ya saben, thevagos.tv, no mas dominio largo y ticoblogger! Para celebrar el primer año del blog (que fue hace 4 meses... :S) estrenamos dominio propio!!!!! Planeamos celebrarlo regalando algo (no, no vamos a pedir mil links a cambio de participar!), así vamos a ver que se nos ocurre! Mientras, seguimos trabajando en nuestra nueva plantilla (tambien para celebrar el nuevo dominio y el año de vida del blog! ;) ) y esperamos que nos sigan visitanto (y que tambien hagan click en los anuncios!!)!!!! jaja!

gracias y....

¡Que viva la vangancia, VAGAZOOOOOS!

...en la ultima puerta antes del nivel dos!

Emmm, adonde está el baño?

La Puerta Al Infierno

La puerta al infierno, como la llaman los vecinos de Darvaz en Turmenistan, es en realidad una caverna subterranea llena de un gas mortal. Hace 35 años, unos geologos excabavan dentro de la caverna y decidieron prenderle fuego al gas. Hoy en día el fuego sigue vivo:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cómo pedir un desayuno en hora de almuerzo

Me imagino que a muchos les ha pasado de que llegan a un restaurante de comida rápida un poco después de la hora determinada para el desayuno y pues, tienen que pedir un almuerzo por unos cuantos minutos que se atrasaron! Me encontré este fragmento de "Falling Down" (que no la he visto! la tengo que ver) dónde se ilustra muy bien que hay que hacer para obtener ese deseado desayuno en horas de almuerzo! :D lol

martes, julio 15, 2008

Post Financiado: Destinia.com: Viajes Baratos a Costa de la Luz

Análisis de web esponsorizado

Te gustaría ir a Costa de la Luz en España, pero te parece que los precios son increiblemente altos o simplemente no puedes encontrar una agencia de confianza y te es dificil buscar vuelos y hoteles en Barcelona? Ya no busques más ya que en Destinia.com podrás encontrar todas las facilidades para viajar a un país de ensueño como lo es España.

Al buscar un lugar de hospedaje en la busqueda especializada de Destinia.com, econtrarás que te presenta tanto los hoteles como los hostales dentro de esta ciudad, además de que se pueden ordenar por precio, nombre, categoría y calificaciones. Al ver un hotel en especial, se puede encontrar con una pequeña rezeña del hotel que contiene las características y algunas fotos.

El sitio tiene un agradable diseño, que no tiene ningun impacto negativo sobre la vista y se hace comodo navegar a través del mismo. Los botones son accesibles y se puede navegar facilmente por el sitio por medio de ellos. Las banderitas tambien hacen la tarea de saltar de una parte del sitio a otra mucho mas facil.

Acerca de la ciudad:

La Costa de la Luz está conformada por la costa española del Golfo de Cádiz, es una región del suroeste de Andalucía que se extiende por las zonas costeras de las provincias de Huelva y Cádiz, desde la desembocadura del Guadiana hasta Tarifa.

Destaca el turismo
nacional y también es destino para extranjeros, franceses, ingleses y
alemanes principalmente. El crecimiento urbanístico de algunas zonas
del litoral ha dejado beneficios económicos, pero también episodios de
especulación y agresiones medioambientales.

Dispone de una oferta turística bastante relevante de plazas
hoteleras y de ocio, tanto de sol y playa, como rural, gastronómico y
cultural, campos de golf, parques acuáticos y puertos deportivos.

Destaca la belleza de sus espacios naturales protegidos: Doñana, Bahía de Cádiz, acantilado y marismas de Barbate, del Tinto y del Odiel, flecha de Nueva Umbría, Laguna de El Portil, Marismas de Isla Cristina, etc. así como destinos importantes para el turismo cultural, como Baelo Claudia, cabo Trafalgar o los lugares Colombinos como el Monasterio de La Rábida, Palos de la Frontera y Moguer.

Las playas de la Costa de la Luz suelen estar formadas por interminables dunas conformadas por finos arenales y plantas autóctonas, escoltadas en algunas ocasiones por pinares. Los elementos predominantes son la arena dorada y un sol visible casi todas las horas del día, en todas las estaciones.

El nombre le viene dado por una luz vivísima que resalta la pulcritud de las calles, el encalado de los muros, el dorado de las dunas y el reflejo del mar.

Entre los pueblos, playas y ciudades más importantes turísticamente están en la Provincia de Huelva: Ayamonte, Isla Canela, Punta del Moral, Isla Cristina, Lepe, Isla Antilla, La Antilla, Cartaya, El Rompido, El Portil, Punta Umbría, Mazagón, Matalascañas y la costa del Coto de Doñana y en la Provincia de Cádiz: Chipiona, urbanización Costa Ballena, Rota, urbanización de Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Cádiz, Chiclana de la Frontera y su urbanización de Novo Sancti Petri, Conil de la Frontera, Los Caños de Meca, Barbate, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera y Tarifa.








Tomado de wikipedia.org






Todo esto y más se puede encontrar aquí Hoteles En Costa de la Luz


Además también puedes encontrar Hoteles Baratos en el mundo


Para ver un video interesante acerca de Costa de la luz, click aquí


lunes, julio 14, 2008

Bricked Iphone

Un brick, en inglés, es un ladrillo, y cuando algun aparato deja de funcionar... (iPhone) se le suele llamar BRICK... que pasaria si las todas las cosas se empezaran a hacer ladrillos?

miércoles, julio 09, 2008

Mario 300: THIS IS MUSHROOM KINGDOM



Les juro que el Koopa es cagado al negro de la pelicula jajaja

lunes, julio 07, 2008

Viva Chihuahuas!!! HEEL!

Hace un tiempo posteamos un video de "Viva Chihuahuas"!, donde el famoso "Papi" sale llamando a una revolución! lol, pues ahora resulta que es un comercial de una película que se estrenará el 3 de octubre. Acá el video:



Forza Chihuahuas! jajaja Pero que viva TacoBell!

Por dicha solo era un burrito!



Ufff! Que susto!

LOL

domingo, julio 06, 2008

Iphone Version Gigante

Excelente truco del mae , al principio no entendi como lo habia hecho... nada mas hay q verlo mas de cerca

sábado, julio 05, 2008

E-mail de George Bush!!!!

Ojo esto, la bandeja de entrada del correo de George W. Bush en hotmail. Click para entrar a la cuenta:

Click acá
Click para entrar a la bandeja de entrada de Bush


jajaja, lol, esta buenisimo!!!

Vestido de Domo-Kun (lo último en la moda!)

Muchos de ustedes ya conocerán a Domo-Kun, la famosa mascota de un canal de television japones! Bueno, me encontre esta imagen sobre lo último en la moda! Un vestido de Domo-Kun:


Que elegante, no? Imaginense que alguien llegue al trabajo o a una reunion así! jaja LOL

jueves, julio 03, 2008

Redneck Get His Ass Kicked

En ingles un redneck es un tipico gringo blanco y tonto, y este video le dan una buena pichazeada a un redneck jajaja


Drunk redneck gets his ass kicked at HyperFest - Watch more free videos

miércoles, julio 02, 2008

Imagenes graciosas [LOL]

JAJAJAJA! Vean este slideshow!



LOL

Esto ES ESPARTA! (Bathroom Edition)



Que necios con 300 verdad...?
Jajaja, igual sigue siendo la mejor pelicula de todos los tiempos!

Las mejores 10 escenas de Jackie Chan

Este es un video, con las 10 mejores escenas de Jackie Chan.

Como podrán saber, Jackie Chan no solicita dobles, así que todas las escenas las realiza el mismo, la mayoría son 100% reales, estas del video son 100% reales! Se los dejo:

lunes, junio 30, 2008

Quien necesita...

Quien necesita una alarma para su carro??


O, quien necesita un carrito de compras?

Una camioneta? ...para que??



Quien necesita Airbags en el automovil??


Y...quien necesita manos libres de bluetooth?

El gato es gordo.