jueves, julio 17, 2008

Crox en Posticiero.com

Me uni a Posticiero, un blog donde planeamos escribir y generar dinero!

Posticiero

Posticiero es un blog colaborativo, donde todos aquellos que tengan cierta experiencia en el blogging pueden participar. Es un blog multitemático, de modo que puedes escribir sobre muchos temas diferentes a la tónica que usas en tu propio blog. Por ejemplo si alguna vez dudaste en escribir algo interesante que encontraste pero no iba con la temática de tu blog, podrías escribirlo en Posticiero.
Temas prohibidos son los que van contra de las políticas de Adsense y otros que se consideren inapropiados.

Beneficios

Existen muchos beneficios como que tu blog esté en el blogroll y que aparezca un anuncio de adsense dentro de todos tus posts publicados, una vez que nos envíes el código.
Podrás anunciar noticias sobre tus blogs, cambios y nuevos proyectos. Eso sí no se vale repetir los mismos artículos que estén en tu blog, pero sí se puede hacer referencia a ellos.

Más información

Para ver el blog y los bloggers que ya forman parte de Posticiero, entra al blog. Y para todos los detalles de como unirte, los beneficios y actividades a realizar entra a la sección únete.

Finalmente

Posticiero es más que un guest blogging porque puedes ganar dinero en base a lo que escribas con tu cuenta de adsense. Al ser multitemático y colaborativo, las visitas que reciban otros autores pueden derivar en visitas a tus propios artículos.
En resúmen, haces algo de dinero, promocionas tu propio blog e interactuas con toda una comunidad de bloggers, lo cual es muy beneficioso y es la finalidad para la cual ha sido creado el blog colaborativo Posticiero.


El gato es gordo.