lunes, julio 21, 2008

Se aceptan donaciones! :)

Buuuuenas tardes internet!!! Bueno vagazos, en este post no les voy a dejar imágenes graciosas o videos absurdos y divertidos, jaja, hoy escribo pidiendoles su colaboración (esto suena tipo medio teletón, jaja) por que como ven, hemos invertido mucho tiempo y dinero en la reconstrucción de TheVagos, espero que le guste como esta quedando ;), y pues, tras de eso, hemos tenido que hacer unos cambios internos por que renunciaron nuestros 763.4 monos altamente entrenados que trabajaban de bajo de nuestras camas haciendo spam, hackeando los bots de google para que aumentaran nuestro google page rank, creando posts y que se encargaban de todo lo técnico del blog... si, es triste, pero les tuvimos que recortar el salario y organizaron una huelga y al final todos renunciaron!

Y bueno, las finanzas han estado por el suelo y con todo esto se nos ha complicado la cosa. Como vieron, ahora Nitos forma parte del equipo de TheVagos.tv, que tratará de cubrir un porcentaje de la cuota que realizaba el equipo de monos altamente entrenados... Y bueno, en fin, les pedimos que colaboren económicamente con nosotros (o tambien nos pueden ayudar difundiendo el blog! :) ) para que TheVagos.tv pueda seguir llegando hasta sus computadoras!! :D Link a Amazon.com en la barra de la derecha!

Oficinas centrales de TheVagos.tv en algún país tercermundista con mano de obra barata. Nótese la computadora principal: Compaq Armada, nuestra central telefónica: Motorola de $20, nuestra silla de trabajo: comprada hace 2 años usada a $15... y la lampra es "made in china" y no sirve xD

Para colaboraciones de mas de $100 o para donar equipo (Alienwares, servidores HP ProLiant, etc) se pueden comunicar con nostros a thevagos@gmail.com! gracias!

No hay comentarios:

El gato es gordo.