miércoles, junio 27, 2007

Cosas q no sabias sobre... ayo

Uno o dos blogs nos hicieron parte de la cadena de 8 cosas q no sabian sobre nosotros...en este caso es sobre mi (crox)

1. Si me conocieras , a primera vista no creerias que paso tanto tiempo en la cmpu xD
2. Siempre salgo mal en compu en el cole xD
3. Soy saprissista a muerte....y al q no le guste que se joda
4. Duermo en pijamas y QUE? es mas comodo xD
5. Duermo con colcha hasta los dias que hace calor...si no no duermo
6. En realidad no se xq me autodenomino crox...(obviamente no es mi nombre DUH!)
7. Mi primer apellido es Angel...y el segundo de mi mama es Gracias xD si, GRACIAS!
8. Duro mas en el ba;o y alistandome que mi novia JAJAJA
dato extra 9. Somos de los bloggeros mas jovenes en la comunidad tica wujuu
bueno ahora le toca al playo de andres... y a yoryi xD

pura vida

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

U.A.S dijo...

1. ¿Por qué será? Dicen que tiene cara de dah duh dah!! Y uno no pensaría ni que ESO es capaz de hablar XD

2. Dios... ¿quién sale mal en compu? ¡¡Ni yo que tenía que programar en MicroMundos!!

4. Yo tmbn duermo en piyamas... De hombre, nada de Winnie Pooh o de minnie y flores silvestres, como Crox

8. Pero Dios... Yo me alisto en dos toques... Pero los maes heteros cada vez son más locas, por el amor de DIOS!!!

jajajaja

((por fsvor, los otros tres, escriban, necesito burlarme de alguien))

UnTico dijo...

-Diay compa, hay que querer para salir mal en computo de cole...
-Tambien uso pijamas,de las de abuelo, pero pijamas al fin
-Lo de la alistada es cierto, mi novia se desespera de que duro mucho, y hasta le quito gel a ella para ponerme...
-Varas eso del apellido..., muy agradecida su madre por tenerlo...

Andrës A dijo...

jajaja, que varas la de crox y nos dice a mi y a yoryi playos!!! jaja, mis 8 cosas se las pongo en mi blog personal: www.ndqhacer.blogspot.com

El gato es gordo.