lunes, septiembre 24, 2007

Review: Ipod Touch

Estaba pensando en comprarme un Touch y la verdad no se si hacerlo.
He leído muchos reviews acerca del Ipod Touch y la verdad que si me parece una buena compra.
Aunque existen otros aparatos que tienen la misma funcionalidad creo que el Ipod Touch los supera. Porque? Porque su interfaz, facil usabilidad y aplicaciones lo hacen excepcional. El Ipod Touch nos presenta moficaciones severas con respecto a los Ipods anteriores:

Conexion Wifi
Touch-screen
Visor de videos de Youtube
Safari(explorador web)
Plataforma de Itunes especializada para bajar música "On The Go"

El Touch no es mas que una simplificacion del Iphone que presenta menos aplicaciones,obviamente sin telefono, y algunos errores inexplicables como la imposibilidad de poder agregar cosas a tu calendario y que se eliminó el editor de texto. Otro problema, para mí, es lo CERRADOS que son los de Apple, que imposibilitan la creación de programas de terceros que pueden maximizar la utilidad de este aparato. Aunque algunos han logrado HACKEAR EL IPOD E INCORPORAR SUS PROGRAMAS.

El dilema de comprarse el Iphone, para los ticos, es inexistente, debido a la ineficiencia del ICE(que a pesar de ser ineficiente en nuevas tecnologias nos brinda tarifas MUY bajas) en actualizarse y fortalecerse. En los EEUU muchos se meten en el dilema del Touch o el Iphone, pero la solución es fácil:

No tenés telefono y podes manejar un contrato de dos años con AT&T? Iphone
Tenés teléfono y odias el monopolio al cual fue sometido el Iphone? Touch

FÁCIL!

Apple es una compañia innovadora y como siempre revoluciona el mercado mundial.

Sobre otros aparatos que existen en el mercado (Nokia 770) creo que no brindan la misma satisfacción y no es lo mismo. Adémas no hay reproductores mp3 y de video, a mi saber, que tengan conexíon WIFI y puedan bajar música.

Al final del post me decido por comprar el Touch si se me da la oportunidad, la verdad que Apple me atrapó desde que compre mi primer Ipod y creo q seguíre así por algun tiempo más!




1 comentario:

Tico Vago dijo...

yo ya me mandé a comprar uno XD

El gato es gordo.