viernes, noviembre 09, 2007

Análisis patrocinado: Poemas del alma

En este analisis patrocinado voy a criticar el blog Poesias del Alma, un blog escrito por bloggers y poetas internacionales.

El contenido no puede ser mejor, veo que tienen biografias completas, pero no exaustivas, no cansa leerlas y es interesante aprender mas de alguno de tus autores favoritos.

Este blog es puede ser bastante util para las personas que quieren estar al tanto del mundo de la literatura, ya que rescata lo más importante de las noticias.

He visto algunos cuentos, y todos los que lei fueron interesantes y satisfactorios de leer.

No voy a entrar en detalle con lo demás, el contenido es bueno y me gustaria alguna entrevista con un autor reconocido.

Por su parte, el diseño me parece un poco aburrido en su parte superior y creo que podrían ambientarlo más a la web 2.0.
En la parte inferior me gusta mucho que tengan los posts mas leidos, así como los mas comentados y los mas recientes, pero creo que para un usuario nuevo estos no son fácil de ver y deberían de ser puestos arriba. El anuncio de arriba del foro es molesto para la vista y podrían cambiarlo por algo que NO sea azul. El fondo de la pagina también es muy aburrido, podría usarse una buena foto relacionada con la poesía o los cuentos que llame la atención.

La pagina esta muy bien hecha, su contenido excelente para el interesado en el tema, pero lo mejor sería rediseñarla y pasar las dos columnas a un lado , mejorando la experiencia visual de usuario, así como también podrían cambiarse y organizarse botones y demás links.


Click Acá para visitar el sitio

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdón pero no encontré ningún enlace al sitio en cuestión.. cómo entro??

El gato es gordo.