lunes, marzo 12, 2007

Blogwar.ErgoFobia VS Uyy que Pichazo (BLOGWAR)

Este es el blogwar que esta votacion:

Voten!! Vean los blogs y voten... ojo a los posts!



blogwars






< />













free web pollsErgofobia vs uyy que pichazo
ErgoFobia
Uyy que Pichazo






free counter



Califica el Post!!:

6 comentarios:

Mop dijo...

creo haber visto en otros blogs posts parecidos a varios que hay en este blog. Por lo que he visto los post originales son los de este blog, no me parece que blogs "grandes", con miles de visitas, muy buenos puestos en el ranking y muy conocido, agarren ideas de un blog como este que apenas empieza y no es tan conocido como los demás, se aprovechan de blogs originales y buenos como "este".
Hay miles de posts que editar, cualquier cantidad de temas, por que robar ideas y no dar créditos a blogs pequeños, grandes, conocidos o no conocidos. Yo apoyo a los blogueros inexpertos, novatos y originales como ustedes, The Vagos, no me parece para nada... espero que no se repitan hechos así que perjudiquen a otros. Adelante, The Vagos, ustedes tienen mucho potencíal y ya veo de este blog un blog en los primero lugares del ranking, y si bien es cierto hay varios blog parecidos o "con el mismo fin o tema" a este, pero ir más allá del formato no me parece, ojalá que ustedes tampoco nos defrauden, a la comunidad bloguera, y que siempre apoyen a los demás. mucho éxito. Andres y Crox, mi admiración. Que honor tener gente bastante joven como ustedes en la "blogalaxia", que son originales y buenos; y como todo el mundo tienen mucho que mejorar y aprender... principalmente apoyense de su inspiración.

Saludos...
Mop

Crox dijo...

gracias Mop...mae yo leo su blog seguido ;) jajaja

yo vote por ErgoFobia xq no c uy q pichazooo pobres maes xD!

Andrës A dijo...

que buen comentario Mop, agradecemos su apoyo, esperamos nosotros tambien no defraudarlo y seguir bloguando!!!

Por ergofobia vi otro plagillo!
Uyyy que pichazo, sólo videos, no mucha originalidad!

Nota: Mop, por ahí veo que no lo han convocado a una blogwar, que es eso?? y yo soy fan de su blog!! y acuerdese que a mi tambien me dicen mop( y al mae que pasa al frente de mi chante!!

BorisAlonso dijo...

mop sigan adelante, hace falta buena vi bra locos, y desde ahora, mi plataforma y humilde blog los promocionara. El burro de licha es compa de The vagos

Andrës A dijo...

y The Vagos fiel compa del Burro de Licha!! grax compa!

Crox dijo...

Pura vida burrito aqui stamos para servirle!

El gato es gordo.