jueves, junio 07, 2007

Blogwars!??

Bueno, se termino el bendito milagroso y todopoderoso Blogwars!!! Primero le quiero agradecer a H3dicho por la oportunidad, claro, y por que con el blogwars impulsó los blogs jovenes y novatos, esperemos que no sea la última vez que veamos a 2 blogs novatos compitiendo!!

Luego quiero felicitar a Beeche, y decirle FELICIDADES cabron!!! Por que NO ES CUALQUIERA (bueno, en este caso algunos dicen/decimos que sí) el que le gana a The Vagos.... en un blogwar!! De verdad que tuvo el tiempo, las ganas y la esperanza para hacer todos los autovotos posibles (esos ultimos 20 si estuvieron buenos, que hombre!). Y debería de agradecerle a Crox, que sin pensarlo (vaca) le dio la maravillosa, increible y el sueño de "competir" contra el equipo The Vagos, que por cierto somos 4 contando a Naty (aunque hasta ella duda de que sea parte!!), Crox te hizo ese sueño posible!  Me quito la vagancia, me pongo de pie y doy UN aplauso a Beeche!

La verdad no sabemos de quien es hijo bastardo El Morado, segun me dijo Beeche vio The Vagos le encanto y se hizo el morado, pero que no se haga la prueba de ADN, a The Vagos no le conviene.... con el perdón de Ree!! (que de un pronto le metieron a El morado como hijo...)

Beeche, fueron 3 votillos, mae no da para tanto... pero diay es contra The Vagos, un poco de merito. Nos soprende y duele que la gente haya votado por El Morado, por que la verdad los bloggers o lo que si conocen la blogosfera sabían por quien votar y tenian razones claras y justificables para dar su voto. Me duele por los compas que no puedieron votar desde este blog por que tienen Internet Explorer y no pudieron votar o tuvieron que entrar a El morado, mil disculpas pero no sabemos que fue.
Yo aclaro que por mi parte sí hice autovotos, me arrepiento y lo digo cinseramente, vote en la compu del cole cuando estaba en Info, mi hermano fue a un cafe, por que yo no le pude prestar la compu y le dije que votara. Ademas somos 4 y cada uno voto. Como tiene que ser digo que 6 votos fueron ilicitos. 

Espero que beeche no confiese sus autovotos por que haría un post gigante, y si lo hace que de una vez explique como hizo 20 votos en tan poco tiempo, dem gato para votar tanto en tan poco tiempo.

Al final el blogwars no define nada, solo que cualquier blog medio hecho y con unos dias puede ganar si sos tan inteligente y puedes votar 20 veces tan rapido!! Maes, es solo un blogwar (pero no le quito su importancia y ademas lo hace tan importante y veterano personaje como h3dicho) no da pa tanto. 

Espero que despues, H3dicho nos de la posibilidad que competir contra un buen blog, donde se note la  fuerza vaguienta de The Vagos y seamos nosotros los que cumplamos nuestros sueños!!

Gracias a todos los compas del cole que votaron por nosotros, a los compas de Crox y Yoryi que votaron, a nuestros fans que mueren por el blog y que nos escriben, a las 100, 200 y algunas veces 300 visitas que tenemos dia a dia. El equipo The Vagos no son 4, son todos los que hacen que estemos entre los 25 blogs mas visitados de C.R. A esos, la proxima vez no sean tan VAGOS y voten por nosotros, para ello descargan Firefox!!! Gracias T.V, maestro, la vagancia nos acompaña....

VIVA THE  VAGOS

Mae, beeche le quedo debiendo la fotitos pero para que se las imagine mientras las hago....

"The Vagos, tienen algo en el zapato. Parece (inserte aca la palabra que quiera y que mas concuerde con la situacion)"

"No es nada, solo es Beeche"



  
Sigue leyendo VAGAZO

5 comentarios:

JGM dijo...

Que bueno que las cosas terminaron asi, yo les aplaudo a los 2 por participar.

Les eseguro que en esto de los blogwars ganamos todos.

Ahi lei que quieren que dentro de un tiempo lostiren contra "un blog de verdad" jeje a ver si aguantan 1 BW contra H3dicho!

Sigan adelante vagazos... el blog va por muy buen camino, no pierdan el impulso.

Aunque en lo personal no soy nada diestro en esto si tengo muchas ganas de aprender, y si les puedo ayudar con algo de lo poco que se, ahi estamos, con gusto.

Saludos!

Andrës A dijo...

muchas gracias JGM, la verdad nos encantaría un blogwar contra H3dicho, aunque si competimos en este momento perderiamos por montones y si de casualidad ganamos...sabemos que no es por el blog, por que sinceramene CP es muuucho mejor que The Vagos. Ya saben a que me refiero con eso, mae, hay que aceptar las cosas!!

U.A.S dijo...

Jajajajaja, cuando los pongan con un blog de verdad, puede ser que termine pero arrastrándose en el suelo, algo a´si como sus 100 autovotos contra los 2976 del de verdad, jejejje...

Varas, los dos blgos son igual de malos, ustedes saben... :D :D :D

Andrës A dijo...

jaja, exacto u.a.s!!! 100% verdad

Amorexia. dijo...

Qué pleito mas vacilón el de ustedes! lo he disfrutado que no tienen idea jajaja!

El gato es gordo.