martes, junio 12, 2007

Por una web libre... de trolls, spameros y demas vandalos


Muchos hemos sido afectados por vandalos, spameros que nos envian spam a montones, trolls que nos joden día a día... Los trolls segun wikipedia son gente anonima (cobardes,den la cara!!) que provocan, mediante mensajes groseros, ofensivos, estupidos, sin sentido etc simplemente para joder. Pero yo creo que el significado de troll va mas allá, son vandalos que no tienen nada que hacer y se dedican a dejar spam y crear conflictos o simplemente para molestar. No causan mucho daño, no son hackers ni crackers(generalemente), pero te hacen perder tu tiempo, paciencia y causarte disgusto. La mayoría de las veces logran su objetivo y te sacan de las casillas.

Por eso, yo como víctima, los invito a que se unan a la campaña por una web libre de vandalos que nos molestan hasta mas no poder, que dejan spam en chats, dejan comentarios estupidos, comentarios groseros y demas! Unanse, ignoremos lo mas que podamos a los trolls y demostremos nuestra inconformidad con los vandalos, no dejemos que perturben nuestra paz y nos hagan perder tiempo!! Usen la imagenes anti-vandalos, en los blogs o en msn, hagan saber a todos que estamos en descontento con ellos, pongan "No trolls" en su msj personal... lo que sea pero luchemos para que no seamos víctimas y que nuestra web sea agradable!!


«Prohibido dar de comer al troll». Enviar esta señal públicamente, en respuesta al comportamiento de un troll para desanimar más respuestas puede disuadir al troll.

***Aclaro que los trolls no son piratas informaticos, hackers (los buenos), crackers (los hackers malos), o gente que haga virus o los mande... esos son otra cosa. pero los trolls y spameros son malos VAGOS que muchas veces no tienen ningun concocimiento informatico y que solo quieren joder. Así que si ud es un troll y quiere joder hagalo bien, hagase un cracker y jode como tiene que ser, no con esas pendejadas!! Y den la cara!!***




Los trolls van más allá del vandalismo... No Trolls!!

7 comentarios:

Amorexia. dijo...

Moción apoyada!

Andrës A dijo...

gracias amorexia!! Espero que la ticobloggosfera apoye la campaña, ayudennos a expandirla!

Tita dijo...

Claro que si! busca en el circuito por la "T" si fueron de los primeros desde la primera actualizacion. Esa bendita caja no me dejo escribir!!!!!!!

JGM dijo...

maes.. siempre que entro aqui el chat no funka... :|peguele una revisada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
We're the ones who have to put up with them dijo...

Unfortunately, it seems that half of them live in my city (Seattle)

Andrës A dijo...

mizellie, i am talking about informatic trolls!!!

El gato es gordo.