viernes, septiembre 21, 2007

TLC, Porque Los Niños Tenemos Cerebro

Primero que todo, quiero comentarles que este es el post 200 y estoy muy feliz (yo, Crox) de que tanta gente (21 mil personas) hayan visto este blog.

Yo se que no gano nada con el blog ni mucho menos, pero es divertido que te escuchen y compartir lo que encontrás con los demás

Gracias a los ticoblogger en general ,especialmente a H3dicho, a Tico Vago y a otras personillas que sabran quienes son.

El blog ha pasado por muchos cambios y salidas de personal y al final solo quedé yo de los dos miembros iniciales.

Ahora, al post:

Aquí en The Vagos nunca se ha hablado sobre este misterioso tema que en efecto nos va a afectar mas a nosotros: los adolescentes.
Porque digo esto? Bueno lo digo porque por un lado: los cambios , si se aprueba el tratado, van a surtir efecto justamente en el periodo en el que NOSOTROS salgamos de la U. Por otra parte, si Costa Rica le diera el NO creo que los efectos no inmediatos se darian al comienzo de nuestra vida laboral.

Yo voy al favor del tratado, y NO en realidad no creo tener la suficiente informacion como para iniciar un debate, pero no soy tonto ni bruto ni nada, y de lo que he leido el tratado tiene muchas cosas malas, ambiguedades etc... pero (para mi) hará que el país se desarrolle más.

Que? Que otros países no ganaron nada con su tratado. Bueno señores, como ciudadano tico Y SALVADOREÑO les puedo contar algo:
Costa Rica NO TIENE NADA de parecido con sus países hermanos de Centro América.
Puede ser que allá en El Salvador haya mejor servicio celular y otras cosas buenas, pero los problemas que tiene el país no se dieron por el TLC, no, se dieron por errores políticos y problemas que se habían originado antes. El TLC vino, se aprobó y se cagó en muchas personas, mientras que a otras les beneficío( y si el TLC no hizo NADA por ellos, como putas tienen esa economía que recibe divisas exorbitantes de salvadoreños en los EEUU y la colocan como país que recibe mayores divisas EN EL MUNDO).

Me CAGO en LOS ESTADOS UNIDOS, en muchos aspectos, pero en otros no. Eso si, me cago en todas las personas que piensan que ese país es del todo una mierda. En mi pensar, el mundo no sería lo mismo sin el. El presidente es un imbecil, nadie lo duda(por lo menos yo no) y como todo
hijueputa terrorista ser humano atenta contra personas inocentes comete errores.

Por otro lado y volviendo al tema del TLC: mi pensar(un poco tonto y utopista) es que NOSOTROS los adolescentes deberiamos de votar. Porque? Por toda la misma hablada que me heche anteriormente: a quienes nos afecta es a nosotros. Pero eso es un sueño como dije: utopista, porque la mayoria de nosotros(me incluyo!) somos inmaduros que solo piensan en su propio bienestar y podemos ser manipulados facilmente.

Le doy un SI al TLC, pero la verdad me uno al movimiento valeverguista debido a mi estado de ciudadano menor de edad.




Con esto concluyo y los dejo pensando: que quieren para sus hijos o nietos o lo q putas sea? Osea no piensen en ustedes monton de politicos HIJUEPUTAS y pueblo en general, piensen en las otras generaciones que pueden comer mierda POR SU CULPA! Y si tenes el derecho de votar, hacélo no seas imbecil. Muchas personas darían su vida para que en su país se pudiera votar cosas de semejante magnitud.


Hey, y si no les gustó COMAN MUCHA MIERDA!


For more widgets please visit www.yourminis.com


Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

U.A.S dijo...

Se rajó el mocosillo...
Me parece bien pues su manera de pensar... Conozco lo suficiente su mente como para saber que no es cualquier idiota, no... Es un idiota especial xD

No es cuestión de si alguien vota Sí o No, sino que de veras acepte que pocos tienen argumentos suficientes para defenderse, y el voto está basado en la opinión ajena... lo que leemos, vemos, oímos... Por cierto... 'porta mí también!!

H3dicho dijo...

Mae, toda la razón..

Los jovenes son los que más oportunidades van a tener..

Pero lo antagonico es que son los que más se oponen..

JGM dijo...

muy directo y realista... exelente!

Me gusta pensar que los jovenes no somos el futuro, somos el presente... porque desde ya, aqui y ahora podemos cambiar y ser parte de cosas importantes que a la postre marcarían un cambio importante en la historia de nuestro pais y por ende la de todos los que vivimos en el.

Si al TLC! ;)

Homo surfus dijo...

En mi limitada sabiduría chorotega creo que todo negocio tiene algo bueno y algo malo, si sabés qué hacer con cada cosa tendrás dos cosas buenas, pero si no sabés tendrás dos cosas malas.
Si gana el SÍ, pero nuestros políticos no se ponen de acuerdo para agilizar las leyes tendremos una cosa buena y otra mala.
Si gana el NO, no tendremos ninguna de las dos cosas.
Yo voto al SÍ, porque quiero tener la posiblidad de tener dos cosas buenas!!

Crox dijo...

Maes muchas gracias x comentar en el blog ;)

El gato es gordo.