jueves, julio 05, 2007

Tarde pero seguro....

A ver a ver tita aqui sta este post ... mejor tarde que nunca

Hace 10 a;os: No se no me acuerdo...estaba muy peke;ito.,..pero vivia en el salvador.... y nacio mi hermanita y de repente nos devolvimos a costa rica y empezo otra vida ... alejada de mis familiares pero que se le va a hacer/....

Hace 5 a;os: mmmmm tampoco me acuerdo bien pero estaba en .... a ver... 5to o 4to y era un despichin y un maton y no tenia tantos amigos xD

Hace 1 a;o: no era el mejor momento de mi vida.... mcuhas cosas no me salian... mi corazon estaba roto y no sbaia lo que queria en muchas cosas....

Hace 1 mes: Que mala memoria... pero a ver... eee nop no me llega no se que hice,... estaba en el cole y .. nd mas no se que hice

Ayer: CUmpli 11 meses con mi novia... aaa. q pichazo de tiempo ... quien sabe como terminara .... fui a dar un monton de vueltas ... y luego vi una pelicula... y nada mas

Hoy: Me siento mal.... paso una cosa muy mala y ojala que todo ste bien.... cuando uno cree que todo esta perfecto viene algo y te pega ocmo un balde de agua fria y te hace ver que nadie es perfecto... como una cosa cambia TODO....


quienes lo tienen que hacer:
Andres
ree! si no lo ha hecho
...mizellie...si no lo ha hecho...
UAS si no lo ha hecho...
Carepicha...
el burrito
el chamuko xD
y no se quien mas

3 comentarios:

Andres dijo...

y seguimos con las cadenas!!! Mae, eso me llegó hasta el corazón,que mala memoria!!!

MizEllie dijo...

Crox, my friend, for you I will do it! It might be a little late, but I will let you know when it's up.

Hope you feel better....

U.A.S dijo...

No sabía que usted era del Salvador!!! jAJAJA, por eso me gustan esas cadenas, uno descubre secretos oscuros...

Hace un año... Jajaja, suena como "definición de adolescencia"... been there, done that...

"Quién sabe cómo terminará..." Pfff, qué esperanzas...

HOY... mae... No sé, cuando en mi vida siento que soy COMPLETAMENTE feliz... llega algo y plaf!! "Este es el mundo real"... Lo bueno es que... de la misma manera, las cosas mejoran... La vida es un subeibaja y uno termina agarrándole el gusto

El gato es gordo.