jueves, julio 05, 2007

Yoryi's Life


bno El juego consiste en escribir qué estábamos haciendo hace 10 años, 5 años, 1 año, 1 mes, un día y hoy.... Así que acá va....

10 años
tenia 4 años y estaba como en el kinder donde conoci a todos mis compañeritos del cole yaq simepre he estado en el mismo cole y ecuela... fueron años muy divertidos donde aprendi muchas cosas. jugabamos todo el dia estupideces copmo la anda escondido jajaja y casita (yo era el papa) jajajaj q bnos recuerdos

5 años
tenia 10 años y estaba en la escuela...... misma historia solo q ya me gustaban las chiquillas jajajaja tons di nada mas.... en estos años me empezo a gustar el futbol y empeze a jugar conoci muchas mas personas y ya era muuy bonito estar con la misma generacion q estaba en kinder conmigo nos llevabamos muy bn y me llevaba ien con la mayoria.

1 año
8vo grado...... uno de los mejores años de mi vida fue dem cool me saq super buenas notas en el cole super bn con los amigos y la familia.... noc todo genial muy bno

1 mes
estaba estudiando duro para los examenes y estaba en clases con mis amigos y estuvo bien bno .... estuve llendo al gimnasio tambn a ver si acaso y nada en especial

Ayer
fui a jugar futbol a unas piscinas luego, nade y ande en bici un rato .... en la noche sali con una prima el novio y otro amigo y ya...

Hoy
fui al gimnasio y estoy todo cansado haci q ya ciao

ya aca esta UAS feliz





Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

U.A.S dijo...

Qué????? Usted tiene 14 años???? Yo sabía que era carajillo pero no tanto!!!
Ah, qué lindo... "landa"... Usted nunca jugó "quedó"? Nosotros hacíamos variaciones: "quedó horqueta"... "quedó tele"... Idiotas que somos...

Por cierto... si hace 10 años tenía 4... Hace 5... tendría 9, ¿no? A menos que... Bueno... Un salto raro en algún año bisiesto, supongo...

Qué linda vida, ah... "Todo genial, todo bno"... Pffffff

Jajaja!! Y sí, estoy feliz!! Como siempre!!! :D :D :D

Crox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
We're the ones who have to put up with them dijo...

Well done Yoryi! Nice to learn a little more about you! :p

El gato es gordo.