viernes, julio 27, 2007

Ultimo Post de Andres


Bueno, este es mi ultimo post, lastimosamente no me dieron mucho tiempo para escribirlo, así como para cerrar con broche de oro, jejej xD! Pero me despido de ustedes, bloggers, visitantes, fans y amigos, hoy dejo el mundo de los blogs.

Primero que todo, fue un placer estar y compartir con ustedes la blogosfera tica. Me voy con algunos sinsabores y con algunas alegrias como la que fue editar The Vagos. Estoy dejando lo que mas me gusta hacer, bloggear, dejo varios proyectos que tenian mucho futuro y los dejo a ustedes compañeros, pero bueno... fue una decisión mia y por dicha no fui ni me sentí obligado al tomarla. Me voy por que pienso que es hora de irme y, aunque estaba en mi mejor etapa como blogger, pienso que debo de buscar otras cosas que hacer. Pienso ocupar el tiempo que invertía acá en otras cosas, como lo es wikipedia (aunque sinceramente es aburrida, pero es bueno revertir las estupideces que pone alguna gente! jajajaja). Así que me gustaría que hicieran de la comunidad de blogs ticos, una comunidad con relevancia y que tenga referencias para escribirles un artículo en la wiki, no se en cual wiki, pero espero que se lo tengan merecido, jejeje!

Tambien debo y quiero agradecer a todos los blogger y sus blogs que me acompañaron en mi estadia acá y a The Vagos también: a Ree!, UAS, H3dicho (" cuando sea grande quiero ser como H3dicho!), Tita, Norochj, MizEllie, ElChamuko, El burro (que de burro no tiene nada!), ElChata, Fallitas. Agradezco a todos ellos por acompañarme y acompañar a The Vagos en este tiempo, tuanis! Pero también, tengo que agradecer especialmente a varios bloggers: a Crox: por que con el y gracias a el se empezó The Vagos, a Yoryi: por colaborar en la tarea, a Naty (la cuarta y desconocida vaga, jejeje), por su grandiiiiisima colaboración y por ser tan buena amiga, jejeje! a Tico Vago, por lo que me enseñó y por darme la oportunidad de participar en Rockeros, gracias maestro! a Andrea, por ser tan buena compa y por su apoyo, pura vida! a Mop, por que fue uno de los principales culpables de que llegara yo acá, eso Mop! a JGM, por todo su apoyo y tratar de que pensara un toque mas esta decisión y por su oferta de participar en Foticos, gracias JGM! A todos ellos mis especiales agradecimientos!

Obviamente, me tengo que disculpar con algunos bloggers: al Chamuko, mil disculpas por mostrar sinceramente mi descontento con algunas de sus acciones en estos ultimo días, pero bueno, tuanis por todo y por que siempre fue gran amigo! Me debo de disculpar con Tico Vago y H3dicho, por que los dejo en Rockeros, lo que me duele mucho por que es un gran blogg, solo hay que ponerle ganas. Me disculpo con Andrea, por todo el asunto también de estos dias, pero nadie mejor que ella sabe que fue las cosas, sorry! con JGM, por que de la nada horas después de que me invita a Foticas me salgo de los blogs y le dejo pentientes muchas fotos que quería compartir! Y infinitas disculpas a mis lectores, lamento dejarlos así, pero tal vez algún día volvereeeeee.

Perdón si me olvida mencionar a alguien! Pero ya saben que tambien deberian de estar entre esos!

Luego, les dejo acá mis posts y lo que he construido en The Vagos. Crox y Beeche (fede, morao, o bombi, bombillo...) les dejo, y yoryi tambien, muchas horas de tiempo, de insipiración y sobre todo de vagancia (claro!), les dejamos un excelente blogg que con mucha vagancia se puede llevar a esos primeros lugares del ranking. Así que aprovéchenlo y sigan adelante con The Vagos!!!

Espero que mis feeds se sigan actualizando, que de maña siga escribiendo en mi barra de dirección el url de algunos blogs y que cuenten conmigo para cualquier cosa. Si necesitan algún post, jejeje, o lo que sea, para eso estamos!

Tal vez ustedes consideren que esta decisión es un suicidio, por que de verdad me quedaba mucho por delante y mucho que hacer... pero pienso que es hora de irme y no muy seguro de esto, me despido de ustedes esperando no arrepentirme muy pronto!!

Gracias ticobloggers y que sigan adelante, pura vida por todo!

Que viva la vaganciaaaaaa, cabroooones!

Nos vemos!

Andres

5 comentarios:

U.A.S dijo...

Pues qué mal que se va... Deja en el misterio por qué., a fin de cuentas esto quita tiempo pero ni tanto...

Ya dejé un comentario en nada qué hacer, que igual creo que no lo va a leer, pero von voyage... si es que se escribe así

Crox dijo...

bueno mop un placer vaguear con ud! nos seguimos viendo asi q nd de mariconandas xD

We're the ones who have to put up with them dijo...

Andres, I will miss you!!! I hope you will drop by once in a while to say hello. Sounds like you have a lot of exciting new adventures to look forward to though. Buena suerte!!!!

Tita dijo...

pero hey!! que paso aqui? ahora uno ya no puede tener una semana de parciales por que encuentra todo al reves! q es esto? como que te vas cielo? pero bueno es tu decision y como tal hay que respetarla, te quedas con nuestro cariño, y ademas esperando que nos sigas visitando y que tal vez tal vez cambies de decision pero si es lo mejor para vos...

como dicen en colombia, "arrieros somo, y en el camino no svemos" buena serte,mucho pulso y que todos tus sueños se hagn realidaad!

Chepe Centro dijo...

Bueno loco, tuanis por la blogueada, y por los buenos aportes.
Suerte en los nuevos proyectos, y bien por usted que ya va a dejar de ser tan vago, jejeje.

El gato es gordo.