miércoles, marzo 26, 2008

Analisis Pagado: Fistro.com

Análisis patrocinado Zync

Fistro.com es un sitio en el cual , al igual que este, te puedes divertir, jugar y entretener por un buen rato.

Los temas son variados, desde videos graciosos y fotografías entretenidas hasta la opinion personal del autor del blog.

En cuanto al diseño, veo un blog muy bien hecho, con un toque de personalidad y profesionalismo. Todo lo que se muestra esta en un orden predefinido, en el cual no hay lugar alguno para las alteraciones. El fondo azul con un pequeño dibujo en azul mas oscuro, contrasta muy bien con el blanco y celeste que se usa para el resto del blog.

Como ya he dicho, el contenido es muy variado, y en su mayoria bastante bueno, haciendo de ver que el autor se toma su tiempo para catalogar y filtrar lo que se publica en su blog. El unico problema que se hace de ver en este, un muy buen, blog, es el de la falta de fluidez a la hora de escribir, ya que se sabe que en este tipo de blogs, el publico "ojea" los posts y la falta de ellos produce las visitas "flash", que son bastante malas para el promedio de "tiempo en el sitio" tanto como para la promocion y popularidad del sitio.

El blog de Fistro.com, es un blog de humor, juegos y como diversion, y este trabajo lo ha hecho bastante bien, con un muy "look" y orden pero no hay que dejar de lado lo importante que es el contenido de calidad, como tiene, y de cantidad a la vez.

Accede al blog "Fistro.com" AQUI

1 comentario:

Tico Vago dijo...

que mae, cuanto le echaron? jeje

El gato es gordo.