lunes, marzo 31, 2008

Meme: 8 Cosas Sobre Mí

Pingui me mando este meme... :D


MEME
1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.


1. Si me conocieras , a primera vista no creerias que paso tanto tiempo en la cmpu
2. Soy valeverguista en muchas de las cosas que pasan hoy en dia...
3. Soy saprissista a muerte....y al q no le guste que se joda
4. Duermo en pijamas y QUE? es mas comodo
5. Duermo con colcha hasta los dias que hace calor...si no no duermo
6. En realidad no se xq me autodenomino Crox...
7. Mi primer apellido es Angel...y el segundo de mi mama es Gracias jaja si, GRACIAS!
8. Duro mas en el ba;o y alistandome que mi novia jajaja

dato extra 9. Somos de los bloggeros mas jovenes en la comunidad tica wujuu


No hay comentarios:

El gato es gordo.