martes, marzo 25, 2008

Prejuicios (Osvaldo) - Árbol

Desde hace dias se me pegó esta cancion del grupo argentino Árbol. No es un piezón, pero me gusta, así que se las dejo:
La canción empieza a los 50 segundos, antes hay una pequeña pieza
(The Beatles - Eleanor Rigby.)


Jueeee, se imaginan conocer a alguien así! No sea loco! Jaja, por dicha yo tampoco lo conocí! Pero pobre Osvaldo!

Ver letra



Yo no soy quien ,
para hablar mal de nadie.
Pero Osvaldo,
era un irrespetuoso,
un tremendo hijo de puta,
un ignorante, mentiroso,
un avaro, mal criado, un jodido hinchapelotas,
un estúpido, un tarado, un sorete mal cagado
drogadicto y maricón.

Osvaldo era un inoportuno,
tan feo como la mierda, medio gil,
medio boludo, inconstante, insolente,
un corrupto malicioso, una bosta indecente
un creido fastidioso, un deficiente mental.

Osvaldo, era un vago perezoso
un ingerto intolerable
un abusador un flojo
inperfecto en todos lados
un ser tan desagradable, insoportable tacaño
pasa a ser imperdonable
altanero estafador.

Menos mal que no lo conocí
agradezco nunca haberlo visto
ni haberme cruzado con el
ni haber oido hablar de el
ni de su forma de ser

Yo sólo sé que Osvaldo
era un arrogante sucio
un inmoral incurable
un incoroso indesiable
para nada razonable
un inexpresivo infame
irresponsable indignante
indisciplinado inepto
indiscreto incumplidor

¿Y que pasa si ya no es así?
y capaz que no nos damos cuenta
no permitas que hable mal de mi
aunque todos diferentes sean
sangramos igual.

Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo.
Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo.

Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo.
Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo, Osvaldo.

3 comentarios:

Terox dijo...

Jajaja. Esa "pequeña pieza" inicial es nada menos que Eleanor Rigby, un piezón de los Beatles (trata sobre la soledad). Este es un buen video, y aquí pueden ver la letra...

Para mi gusto, es mejor la introducción que la canción principal...jajaja

Andrës dijo...

jaja, buena observación Terox, estuve tratando de averiguar de quien era! Jaja, que instruido que lo veo! En toas Terox!

Cattiva dijo...

jajajajajaja Buenísima yo si que la puedo dedicar así se llama un impresentable que abuso de mi tanto sicologicamente como físicamente...

dedicadísima!

El gato es gordo.